martes, 28 de diciembre de 2010

es tan difil este momentoo mami ..
no te das una idea cuanto te extraño
cuanto necesitoo veerte abrazarte y besarte..
necesito ver una sonrisa tuya solo una necesito
ke me retes o me putees porq no hago lo ke me pedis
presisoo muchisimo verte saber ke estas bien
ke nada t falta ke solo es cuestion de tiempo
ke torde o temprano nos vamos a volver a ver..
ke donde estas estas bien ke no sufris mas ke nada
te hace al ni nada te hace falta...
daria mi vida por volver a tenerte..
te me fuiestes muy rapidoo maa:(
todabia teniamos m illones de sueños juntas ..metas ke teniamos ke
alcanzar se ke me vas a ver kumplir todos esos sueños y metas ..
nose de donde pero me vas a ve r como cuando me
vistes en la entrega de di ploma lo se .,...
te amoo i sos i vas a ser siemrpe mi ejemplo de vidaa ..
porq fuistes una madre con todas las letras i no
sabes ke agradecida estoy de todas esas cosas ke me enseñastes
ma i no te recuendo con tristeza t recuerdo con alegria con esa sonrisa
enorme ke tenias

No hay comentarios:

Publicar un comentario